About me

Si has llegado hasta aquí, siento decirte que ya no hay marcha atrás…

BW

A veces, creo que es importante conservar las raíces.

raíz.
(Del lat. radix, -ĭcis).
5. Causa u origen de algo.

Y es que, a fin de cuentas, las raíces forman lo que somos. Mis raíces en internet, desde luego, son las balas. Hay muchas razones, de carácter personal, por las que siento tanta afinidad por las metáforas que derivan de algo tan diminuto y mortífero. Si hay algo que soy desde mis inicios en internet y que seguiré siendo, es Bullet.

¿Pero quién soy? ¿Además de una bala perdida? Soy Carla. Soy estudiante de periodismo en la recta final de la carrera. Escritora en mis ratos libres, cuando consigo que el Word no me aterrorice y que las palabras salgan de mis dedos. No prometo mucho, pero intento lograr bastante. A veces, cuando tengo oportunidad y alguien me deja robarle el alma, me gusta hacer fotos. Me gustan, sobre todo, los retratos. Feminista, aficionada a leer sobre política y desquiciada al leer sobre actualidad, también le encuentro encanto a la comunicación 2.0, a las redes sociales, el márketing y todo eso tan moderno y tan guay. Si me dejas un rato, lo que más me gusta es devorar libros. (Secreto: leo mucha más romántica de lo que suelo admitir).

¿Quieres saber algo más sobre el blog? ¿Qué contenido se puede encontrar, el por qué del nombre? ¡Haz click AQUÍ!

Y si lo que quieres es contactar conmigo o simplemente contarme algo puedes mandarme un email (calvobcarla@gmail.com) y si quieres saber algo más sobre mí o cotillearme siempre te quedarán las redes sociales 

facebook2  instagram19   linkedin   twitter  manager